Invitación Nicequest

¿Has recibido una invitación a Nicequest y no sabes lo que es? ¿Te preocupa la privacidad de tus datos? ¿Te parece imposible que den regalos a cambio de dar tu opinión?

Preguntamos a nuestros NiceFans, qué dirían  a aquellos que al recibir una invitación a Nicequest la acaban rechazando por desconfianza (temen por sus datos, piensan que es un timo, lo asocian con Spam…).

Nos dieron más de cincuenta, pero nos quedamos con estas cinco opiniones. Elige la que más te guste 😉

Fernando Sosa

Fernando Sosa: Yo igual, estuve apunto de rechazar mi invitación… pero me arrepentí y la acepté y ahora estoy feliz dando mis puntos de vista en cada encuesta y aparte ganándome unos premios extra. Eso es genial…

Laura Xerry

Laura Xerry: Pues que es verdad que hay muchas páginas que son un tongo, pero que Nicequest es de verdad y que mis más de cinco regalos como juego de café, libros, menaje de cocina…. Lo atestiguan!! Que no pierdan esa oportunidad.

Sharon Ferreira

Sharon Ferreira: Que no la desaproveches porque otros se mueren por ella , y que es tan sencillo como ver que Nicequest es miembro de AEDEMO y ESOMAR.

José María Molina

José María Molina: Yo llevo ya bastante tiempo con ellos, no recuerdo cómo empezó todo, pero me gustan las encuestas, me las tomo muy en serio, y ya he recibido bastantes regalos.

Rosario Saiz

Rosario Saiz: Total y absoluta confianza, ya llevo muchos años y he pedido algún regalo que ha llegado sin problemas y super rápido. Además, de vez en cuando haces encuestas que te envían algún artículo para que lo pruebes antes que salga al mercado. Y lo que más me gusta, seas o no apto para hacer la encuesta te dan algún punto por tu tiempo cosa que, que yo sepa, es la única empresa de encuestas que lo hace. Yo, la verdad, no hago otras, pero vamos, mucha gente me ha dicho eso de que ….»a mitad de encuesta me dicen que no valgo y me quedo sin nada». Eso a mí no me ha pasado nunca.

22 comentarios sobre “¿Has recibido una invitación a Nicequest?

  1. mi papa tiene un par de años contestando encuestas en nicequest y tiene varios regalos, el solo se registro en la pagina.. Por q yo no puedo?? Quiero una invitación!!! En donde hay más posibilidades de conseguirla?

    1. Para poder formar parte de de nicequest necesitas una invitación personal. Estas invitaciones las enviamos a través de páginas web.
      ¡Gracias por tu interés de todas formas y permanece atenta!

  2. por el momento estoy muy bien haciendo encuestas, a mediados de junio llega mi primer regalo espero recibirlo jejejejeej

  3. Recibí la invitación y cuando coloque los datos me salió algún error y que lo intentara más tarde y no pude que se puede hacer en ese caso!?

  4. Bueno sería que pasaseis de todo esto; ni se construye una mejor sociedad ni nada de nada.
    Todo lo contrario; con estas encuestas sólo conseguís que vivan mejor,a vuestra costa, los poderosos.
    ¿regalos? Y por eso sois capaces de decir vuestros gustos y opiniones para que os opriman
    ¿Regalos o sutiles sobornos?

    Me parece muy pueril a estas alturas todo esto

  5. Hace mucho tiempo que no recibo encuestas yo soy socia de nicequest soy Almudena Foronda Almeida mi correo electrónico es Almu Foronda arroba hotmail.com me gustaría saber el motivo

Deja un comentario