Sois muchos los que nos preguntáis dónde están las invitaciones de Nicequest…

Invitaciones Nicequest

Las invitaciones a Nicequest son un secreto, nadie sabe dónde están y nadie puede prever en qué momento aparecerán. Pero existir existen, y prueba de ello son los más de 259.645 usuarios registrados en España, Portugal y América Latina!

Los colaboradores de Nicequest tienen que ser una muestra representativa de la sociedad. Reclutamos colaboradores por un procedimiento aleatorio muy estricto, con lo que para apuntarse hay que recibir la invitación.

Nunca pierdas la esperanza y permanece atento a la web, en el momento y lugar menos esperado, encontrarás tu invitación!

Pero espera, te vamos a chivar una cosa: Hazte fan de Nicequest en Facebook, en ocasiones puntuales y de forma totalmente improvisada (y bastante divertida), sortean y regalan invitaciones.

Que no te lo cuenten! 😉

130 comentarios sobre “¿Dónde están las invitaciones a Nicequest?

  1. Hola me apareció la invitación de repente y me gustaría que mi pololo también recibiera una por favor nos gustó mucho la app

  2. buenas…soy de Peru y quiera porfavor una invitacion a nicequest… soy muy responsable en los trabajos.. Bendiciones…

  3. Hola n.n llevo tiempo leyendo sobre su página y me ha gustado! Leí que necesito una invitación para formar parte de la comunidad …podrían mandarme una invitación? ❤ me gustaría mucho entrar! Mi correo es ceciikoara@gmail.com ya me registre en cierto punto pero no sé si ya esté en la comunidad o todavía no ? Saludos!
    Cecii

Deja un comentario